viernes, 23 de octubre de 2009

mi biografia

hola ps como ya saben mi nombre es July Fernanda Alba Miranda tengo 16 años, naci el 21 de junio de 1993 en chia, cundinamarca. actualmente vivo en Zipaquira con mis papas, mi mamita Luz Miranda y mi papito Fernando Alba y mi hermana Tatiana en el barrio de la Esperanza.

En la primaria, estudie en la Quevedo y luego si pase al Liceo.

Estoy en el curso 10 en el colegio Liceo Integrado de Zipaquira donde alli conoci a las cuatro grandes amigas que tengo: Nasly, Teresa; Laura y Katherin.

soy una de las mejores estudiantes y quiero seguir asi. El otro año cuando salga quiero estudiar ingenieria industrial y si se puede trabajar.

Lo que mas me gusta es salir con mis amigas y amigos a dar vueltas y a fiestas porque la vida es para vivirla y pues aunque como todos tengo problemas y algunos dias no me dan ganas de hacer nada no importa soy una nena muy chevere y dedicada a lo que me importa...!!!!

Me gusta hacer de todo y conocer gente nueva. Y pues ya eso algo de lo esencial en mi vida ahh claro se me olvidaba mencionar que AMO a mi familia por todo el apoyo que me dan y que como ellos ningunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario